LEGGINGS ORGÁNICOS POSADAE

20,64 IVA incluido

Estos leggings orgánicos son el complemento perfecto de las superheroínas, podrás llevarlos debajo de tu ropa normal sin que nadie descubra quien se encuentra debajo. En el momento que se precise, podrás lucirlos junto a tus superpoderes. Enfúndate en ellos y haz temblar a todos los villanos que contaminan nuestro planeta. FWF GOTS OEKO-TEX VEGAN

Limpiar
SKU: GSN86 Categorías: ,
 

Descripción

LEGGINGS ECOLÓGICOS

LEGGINGS ORGÁNICOS ELÁSTICOS PARA MUJER

Los leggings orgánicos POSADAE está elaborada con un 95% Algodón Orgánico 5% Licra Elastano. Fabricada en Turquía con un peso de /m2, un gramaje . Estos leggings ecológicos de algodón pertenece a la colección Continental de Continental Clothing Company.

Está disponible en las tallas S, M, L, XL y en los colores Black, Navy, Dark Grey, Burgundy y Purple Rose.

POSADAE es unos leggings ecológicos de algodón, una prenda debidamente certificada por Fair Wear Foundation (FWF) Global Organic Textile Standard (GOTS), Oeko-Tex Standard 100, y People for Ethical Treatment of Animals (PeTA).

Las prendas de Granotashirts llevan una etiqueta en la parte trasera del cuello que muestra la talla. En la etiqueta interior aparecen las instrucciones de lavado y las marcas de certificación.

LEGGINGS ORGÁNICOS POSADAE

Guía de medidas y tallas aproximadas.

[table “GSN86” not found /]

Los productos pueden mostrar desviaciones de la tabla de dimensiones, esto puede ser hasta aproximadamente +/- 5%. También puede haber desviaciones de color debido a que es una imagen y se muestra en una pantalla que cada usuario configura individualmente.

Información adicional

Color

Black, Burgundy, Dark Grey, Navy, Purple Rose

Talla

S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.