(3 valoraciones de clientes)

PANTALÓN DE CHÁNDAL GUANACARUM

30,35 IVA incluido

¿Cuántos pantalones de chandal tienes ecológicos? Haz deporte con ropa ecofriendly, cultiva tu cuerpo y “Dress your Mind”. Además de para el deporte, estos pantalones también son perfectos para bajar la basura sin cambiarse o viajar cómodamente en Talgo. Quizá su buen karma consiga que llegues a tu destino a la hora y no se rompa la bolsa de basura por el camino.

GOTS SOIL CO2e FWF

Talla :

Color :
Borrar selección
 

Descripción

PANTALONES ECOLÓGICOS

PANTALÓN DE CHÁNDAL PARA HOMBRE Y MUJER

El pantalón orgánico GUANACARUM está elaborada con un 100% Algodón orgánico. Fabricada en India con un peso de 280g/m2, un gramaje alto. Este pantalón ecológico de algodón pertenece a la colección Earth Positive de Continental Clothing Company.

Está disponible en las tallas 2XL, L, M, S, XL, XS, en los siguientes colores, Black, Melange Grey, Navy.

GUANACARUM es un pantalón ecológico de algodón , una prenda debidamente certificada por Carbon Trust Certifications (CO2e), Global Organic Textile Standard (GOTS), Soil Association (SOIL), Fair Wear Foundation(FWF) y People for Ethical Treatment of Animals (PeTA).

Las prendas de Granotashirts llevan una etiqueta en la parte trasera del cuello que muestra la talla. En la etiqueta interior aparecen las instrucciones de lavado y las marcas de certificación.

PANTALÓN DE CHÁNDAL GUANACARUM

Guía de medidas y tallas aproximadas.

  XSSMLXLXXL 
TALLAJE PANTALÓN ORGÁNICO DE CHÁNDAL - GSEP68Ja12 1/213 1/214 1/41515 3/416 1/2inch
323436384042cm
b3738 1/439 1/239 3/440 1/440 1/2inch
9497100101102103cm

Los productos pueden mostrar desviaciones de la tabla de dimensiones, esto puede ser hasta aproximadamente +/- 5%. También puede haber desviaciones de color debido a que es una imagen y se muestra en una pantalla que cada usuario configura individualmente.

Información adicional

Tipo

Básica

Modelo

PANTALÓN DE CHÁNDAL HOMBRE UNISEX

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL

Color

Black, Melange Grey, Navy

Material

100% Algodón orgánico peinado

Gramaje

280g

Certificados

CO2e, FWF, GOTS, SOIL, VEGAN

Ref. Fabricante

EP68J

Colección

EARTH POSITIVE

Fabricante

Continental Clothing Company

Origen

India

3 valoraciones en PANTALÓN DE CHÁNDAL GUANACARUM

  1. Inma272727 (propietario verificado)

    Los pantalones son geniales goma en la cintura, puños en el tobillo, tienen un corte super moderno que queda muy bien, talla más bien grande, al ser de algodón ecológico se acabaron los picores les doy un 10

  2. juvioc (propietario verificado)

    Excelente pantalón. Cómodo, cálido y aguanta muy bien los lavados. El envío dentro del plazo acordado y el trato con la tienda genial. Repetiré 100% seguro

  3. Alejandro Sales ruiz (propietario verificado)

    Super cómodos, pensaba que al ser ropa ecológica serían más incomodos o algo pero al contrario… están genial, de hecho ya he comprado otro en otro color. Ideal para este invierno 🙂

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.