(2 valoraciones de clientes)

CAMISETA RECICLADA MIDAS

10,65 IVA incluido

Tenla a mano, nunca sabes lo que te deparará el destino. Su línea teenager y comodidad extrema la convierten en una prenda perfecta para esos días de imprevistos y llenos de emoción frenética. Su ADN rociado con buen karma por su tejido reciclado conseguirá que suene tu canción favorita en la radio a la vuelta a casa.

GRS OCS  FWFOEKO-TEX

Limpiar
 

Descripción

CAMISETAS ECOLÓGICAS

CAMISETA ECOLÓGICA RECICLADA BEISBOLERA PARA HOMBRE Y MUJER

La camiseta ecológica MIDAS está elaborada con un 60% de Algodón Orgánico reciclado pre-consumo y un 40% de Polyéster reciclado post-consumo. Esta camiseta pertenece a la colección Salvage de Continental Clothing Company. Disponible con las tallas XS, S, M, L, XL, y XXL. La puedes solicitar en color negro/gris, gris/marino, marino/gris y rojo/negro. Esta camiseta orgánica estilo béisbol de cuello redondo plano y mangas 3/4 en contraste será una prenda perfecta para combinar.

La tela 60% de Algodón Orgánico reciclado pre-consumo y un 40% de Polyéster reciclado post-consumo tiene un peso de 165g/m2.

MIDAS es una camiseta ecológica debidamente certificada por Global Recycle Standard (GRS), Organic Content Standard (OCS), Fair Wear Foundation (FWF) y People for Ethical Treatment of Animals (PeTA).

El proceso de reciclaje es respetuoso con el medio ambiente puesto que no usa nuevo algodón, ni tintes o químicos agresivos. Los restos son clasificados y agrupados por colores para hacer el nuevo y reciclado algodón en colores diferentes. Es también menos dañino con el medio ambiente porque evita los procesos de recolección, hilado y teñidos. Cuesta menos tiempo, energía y dinero.

 

CUIDADOS ECOLÓGICOS

Recomendamos lavar siempre en agua fría nuestras prendas, el 90% de la energía consumida por una lavadora se usa para calentar el agua. NO usar secadora y planchar las prendas del revés, por lo tanto, por el interior y con cuidado, mejor aún si evitas plancharlas y las cuelgas recién lavadas al natural, el peso del agua ayudará a reducir las arrugas. No uses ningún tipo de blanqueadores como cloro, lejía o cualquier producto químico.

 

ECONSEJOS Y CURIOSIDADES

La movilidad basada en los combustibles fósiles es uno de los elementos que más contamina

La movilidad basada en los combustibles fósiles es uno de los elementos que más contamina y agrava el cambio climático. Para reducir su impacto, conviene evitar el vehículo privado y apostar por el transporte público. En caso de necesitar coche, se puede elegir un modelo lo menos contaminante posible, como los híbridos o los eléctricos, realizar una conducción eficiente o intentar compartir el vehículo privado y el parking. Y siempre que sea posible, desplazarse a pie o en bicicleta, ya sea privada o pública.

Si te gustan los econsejos, puedes navegar por los productos de la web y descubrir muchos más.

 

CAMISETA RECICLADA MIDAS

Guía de medidas y tallas aproximadas.

  XSSMLXLXXL 
CAMISETA RECICLADA BÉISBOL - GSSA22a18 3/419 3/420 3/421 1/222 1/223 1/2inch
47,55052,55557,560cm
b23 1/424 1/425 1/425 3/426 1/227inch
5961,56465,56768,5cm

Información adicional

Tipo

Básica

Modelo

CAMISETA BASEBALL HOMBRE UNISEX

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL

Color

Melange Black / Heather, Melange Heather / Navy, Melange Navy / Heather, Melange Plum / Black

Material

40% Polyéster reciclado post-consumo 60% Algodón Orgánico reciclado pre-consumo

Gramaje

165g

Certificados

FWF, GRS, OCS, VEGAN

Ref. Fabricante

SA22

Colección

SALVAGE

Fabricante

Continental Clothing Company

Origen

India

2 valoraciones en CAMISETA RECICLADA MIDAS

  1. crysti_80 (propietario verificado)

    Estupendas! Sin duda una camiseta ecológica perfecta! Material 100% Reciclado.

  2. juvioc (propietario verificado)

    Encantado con la camiseta. Camiseta comodísima y muy chula. La mía es granate y el acabado lavado le queda muy bien. Compraré más productos seguro.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.