(3 valoraciones de clientes)

CAMISETA BAMBÚ YAKU

12,85 IVA incluido

Camiseta ecológica de un tejido que jamás hubieras pensado tener en tu armario. Su cuello redondo se adapta a cualquier tamaño de cabeza ¡Perfecta para personas con cabeza! El buen karma de esta camiseta conseguirá que no la pierdas, aunque de eso muchas veces depende más del corazón. 

OCS   OEKO-TEX   FWFOEKO-TEX

Limpiar
SKU: GSN45 Categorías: , ,
 

Descripción

CAMISETAS ECOLÓGICAS

CAMISETA ECOLÓGICA DE BAMBÚ JERSEY PARA HOMBRE

La camiseta ecológica YAKU está elaborada con un 70% de Viscosa de Bambú y un 30% de Algodón Orgánico peinado. Esta camiseta pertenece a la colección Continental de Continental Clothing Company. Disponible con las tallas S, M, L, XL y 2XL. La puedes solicitar en color blanco, negro, Gris carbón, Azul, Verde y Berenjena.

La tela 70% de Viscosa de Bambú y un 30% de Algodón Orgánico peinado tiene un peso de 150g/m2, un gramaje bajo, que hace de ésta una camiseta muy ligera.

YAKU es una camiseta ecológica debidamente certificada por Organic Content Standard (OCS), Oeko-Tex Standard 100Fair Wear Foundation (FWF) y People for Ethical Treatment of Animals (PeTA).

Es una camiseta fresca perfecta para el calor del verano y que también nos sirve como toda la vida por debajo de otra prenda para cuando hace mas frío.

La razón detrás de la suavidad de la fibra de bambú es la pectina. El componente natural que proporciona toda la suavidad que caracteriza la fibra de bambú textil. Su tacto es considerado un lujo y proporciona una gran comodidad.

 

CUIDADOS PARA LA ROPA ECOLÓGICA

Recomendamos lavar siempre en agua fría nuestras prendas, el 90% de la energía consumida por una lavadora se usa para calentar el agua. NO usar secadora y planchar las prendas del revés, por lo tanto, por el interior y con cuidado, mejor aún si evitas plancharlas y las cuelgas recién lavadas al natural, el peso del agua ayudará a reducir las arrugas. No uses ningún tipo de blanqueadores como cloro, lejía o cualquier producto químico.

 

ECONSEJOS Y CURIOSIDADES

¿Te pasas cargando la lavadora?

Muchos de nosotros pensábamos que, para ser más ecológicos, debíamos llenar la lavadora hasta los topes, pero no es cierto. No hay que sobrecargar la lavadora. La energía necesaria para lavar es muy superior y casi siempre necesitarás un segundo lavado para que quede bien limpia. Pones en riesgo la vida útil del aparato, vas a gastar más en luz, jabón y detergente, y al final tu ropa no va a quedar igual de bien.

Si te gustan los econsejos, puedes navegar por los productos de la web y descubrir muchos más.

 

CAMISETA BAMBÚ YAKU

Guía de medidas y tallas aproximadas.

  SMLXLXXL 
CAMISETA BAMBÚ HOMBRE - GSN45a192021 1/422 1/223 1/2inch
48,551545760cm
b26 3/427 1/228 1/429 1/430inch
6870727476cm

Información adicional

Tipo

Básica

Modelo

CAMISETA BAMBÚ JERSEY HOMBRE

Talla

S, M, L, XL, 2XL

Color

Black, Charcoal Grey, Denim Blue, Eggplant, Leaf Green, Midnight Blue, White

Material

30% Algodón orgánico 70% Viscosa de bambú

Gramaje

150g

Certificados

FWF, OCS, OEKO-TEX Standard 100, VEGAN

Ref. Fabricante

N45

Colección

CONTINENTAL

Fabricante

Continental Clothing Company

Origen

Turquía

3 valoraciones en CAMISETA BAMBÚ YAKU

  1. monederobabiloni (propietario verificado)

    Comodiiiiiisima!!! La camiseta la gasto como camiseta interior en invierno y transpira muy bien, son finas y las puedes llevar debajo de cualquier cosa.

  2. juanjo (propietario verificado)

    Este verano voy a usar solo camisetas de bambú. Me gusta mucho el tejido de la prenda. Muy cómoda.

  3. xavi.orue (propietario verificado)

    Camiseta muy cómoda, de tacto muy suave. Totalmente recomendada.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.