(1 valoración de cliente)

CAMISETA BAMBÚ BALLUX

13,94 IVA incluido

Camiseta en su mayoría creada con bambú, un tejido fresco, suave y que te recomiendo experimentes alguna vez en la vida. Con un corte clásico pero actual, es perfecta para esos días de 40º a la sombra. Genial para largas jornadas de festivales y chiringuitos, donde el buen karma de esta camiseta de bambú  puede actuar y si te maquillas aguantarás perfecta ¡Nada de acabar como un panda!

OCS   OEKO-TEX   FWFOEKO-TEX

Limpiar
SKU: GSN41 Categorías: , , ,
 

Descripción

CAMISETAS ECOLÓGICAS

CAMISETA ECOLÓGICA DE TIRANTES ESPALDA CRUZADA DE BAMBÚ PARA MUJER

La camiseta ecológica BALLUX está elaborada con un 70% de Viscosa de Bambú y un 30% de Algodón Orgánico peinado. Esta camiseta pertenece a la colección Continental de Continental Clothing Company. Disponible con las tallas S, M y L, la puedes solicitar en color blanco y negro.

Es una camiseta de tirantes que va con todo, faldas, pantalones, vaqueros… También nos sirve como toda la vida por debajo de otra prenda para cuando hace mas fresco.

La tela 70% de Viscosa de Bambú y un 30% de Algodón Orgánico peinado tiene un peso de 115g/m2, un gramaje bajo, que hace de ésta una camiseta muy ligera.

BALLUX es una camiseta ecológica debidamente certificada por Organic Content Standard (OCS), Oeko-Tex Standard 100Fair Wear Foundation (FWF) y People for Ethical Treatment of Animals (PeTA).

Las telas hechas de bambú tienen una estructura de micro agujeros que favorecen la transpiración y ayudan a regular la temperatura corporal. Además, tiene un efecto aislante. Esto quiere decir que no importa si hace calor o frío en el ambiente. Siempre estarás cómodo si usas una prenda con este tipo de fibras. Durante el verano te mantendrá fresco y en invierno estarás más cálido que con otros tipos de tejido.

 

CUIDADOS PARA LA ROPA ECOLÓGICA

Recomendamos lavar siempre en agua fría nuestras prendas, el 90% de la energía consumida por una lavadora se usa para calentar el agua. NO usar secadora y planchar las prendas del revés, por lo tanto, por el interior y con cuidado, mejor aún si evitas plancharlas y las cuelgas recién lavadas al natural, el peso del agua ayudará a reducir las arrugas. No uses ningún tipo de blanqueadores como cloro, lejía o cualquier producto químico.

 

ECONSEJOS Y CURIOSIDADES

Lava tu ropa con agua fría

Siempre que puedas, usa agua fría. El agua caliente hace que los tejidos se desgasten antes de tiempo y que las prendas pierdan color y pueden encoger. Si lavas a baja temperatura ahorrarás energía y además la ropa necesitará menos plancha.
Alrededor del 90% de la energía consumida por una lavadora se utiliza para calentar el agua.
30°C es temperatura suficiente para lavar y desinfectar la ropa sin ningún problema, mientras que las cargas de 90° pueden dañar mucho tu ropa además de dejarla muy arrugada y consumirás muchísima energía innecesaria.

Si te gustan los econsejos, puedes navegar por los productos de la web y descubrir muchos más.

 

CAMISETA BAMBÚ BALLUX

Guía de medidas y tallas aproximadas.

  SML 
CAMISETA BAMBÚ DE TIRANTES MUJER - GSN41a16 1/217 3/419inch
424548cm
b24 3/425 1/226 1/2inch
636567cm

Información adicional

Tipo

Básica

Modelo

CAMISETA BAMBÚ DE TIRANTES ESPALDA CRUZADA MUJER

Talla

S, M, L

Color

Black, White

Material

30% Algodón orgánico 70% Viscosa de bambú

Gramaje

115g

Certificados

FWF, OCS, OEKO-TEX Standard 100, VEGAN

Ref. Fabricante

N41

Colección

CONTINENTAL

Fabricante

Continental Clothing Company

Origen

Turquía

1 valoración en CAMISETA BAMBÚ BALLUX

  1. bea1985 (propietario verificado)

    Me ha encantado la forma de los tirantes estilo nadadora en la espalda. Es un regalo y no se como le queda pero el tejido como siempre agradable al tacto y de calidad.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.