Filtrar

Mostrando todos los resultados 14

Sudaderas ecológicas básicas online para mujer y hombre.

Las sudaderas ya no son una prenda gruesa de algodón que sólo se utiliza para hacer deporte. Utilizarás tu sudadera tanto para un paseo, una larga jornada en el trabajo o ese día informal. A partir de ahora, si creías que la sudadera estaba reservada solo para casa o el gym, ¡es hora de cambiar!!

Cómoda, versátil y clásica, así definimos la sudadera.

Hay una sudadera de mujer y hombre para cada ocasión. Sólo tienes que encontrarla.

Hoy en día, la sudadera es una prenda utilizada en casi todos los estilos. La versatilidad, es una de las características principales, la sudadera la utilizamos tanto en verano como para abrigarnos en invierno gracias a su tejido y a la comodidad de la prenda.

¿Porque sudaderas y ropa ecológica?

Los seres humanos debemos cambiar nuestros hábitos de consumo ajustándolos a las necesidades reales que tenemos y a las de nuestro planeta.

Adquirir ropa ecológica contribuye a un mundo más justo y solidario, preocupándonos por la conducta de las empresas que elaboran la ropa y sobre todo por los trabajadores.

Sudaderas hoodie, urban style lisas para chica y chico

La sudadera es una de las prendas clave del streetwear. La versión hoodie es con capucha. Disponibles tanto con cremallera como sin ella y normalmente con bolsillo central.

Sudaderas ecológicas en tallas grandes XL y XXL

Las sudaderas en tallas grandes XL y XXL de Granota Shirts te ofrecen una infinidad de posibilidades para el look de tiempo libre. Son ideales para trabajar, una cena informal, un domingo de sofá, tomar un café o bajar la basura gracias a su elegancia y estilo.

En nuestra tienda online encontrarás sudaderas desenfadadas en tallas grandes y todo lo que necesites para completar tu vestuario.

Las sudaderas ecológicas juveniles de moda. ¡Ahora se llevan sudaderas que molan!

Sudaderas lisas, con capucha o sin, de algodón orgánico y reciclado.

Versátiles como pocas prendas, te sentirás a las mil maravillas con nuestras alegres y coloridas sudaderas ecológicas para mujer y hombre.

Los jeans y las faldas son altamente combinables con nuestras sudaderas de mujer, permitiéndote diseñar un outfit todoterreno para llevar a cualquier parte.

No te pierdas las comodísimas y súper prácticas chaquetas-sudadera con cremallera y capucha.

Sudaderas con capucha y cremallera

Incluye en tu look una sudadera con capucha y cierre de cremallera como alternativa al suéter o jersey de punto. Un toque más joven e informal, tendrás un doble uso, chaqueta o sudadera, perfecta para el entretiempo.

En un solo color van genial con cualquier camiseta y una bufanda suelta que añada un estilo casual.

Sudaderas ecológicas con capucha vs sin capucha

Al final, la elección depende más del gusto personal de cada uno que del uso que le vaya a dar a la prenda. Es cierto que la capucha puede ayudarte un poco cuando llueve, pero ojo que no son impermeables. Para los días de invierno de más frío la puedes usar para tapar tu cabeza como si de un gorrito se tratara. Parece mentira pero aún sin llevarla puesta, nos protege la garganta tapando el aire del cuello.

¿Sudaderas ecológicas para estampar y personalizar con serigrafía?

Si, ¡así es!. Las sudaderas ecológicas se pueden estampar y personalizar mediante técnicas como la serigrafía y la tampografía.

Cada vez son más demandadas para campañas de marketing, merchandising, ONG’s, eventos y promociones especiales.