Filtrar

Mostrando todos los resultados 50

Ropa ecológica de Algodón Orgánico para Mujer, Hombre, Niño y Bebé.

El algodón orgánico tiene su origen en la agricultura orgánica o agricultura ecológica, para que su producción se considere como tal tiene que estar certificada por organismos independientes siguiendo las normas y disposiciones vigentes.

¿Que es el Algodón Orgánico?

El algodón orgánico es una de las fibras encargadas de satisfacer la demanda mundial de textiles alternativos. Crece en suelos limpios, sin el uso de pesticidas ni fertilizantes químicos, de semillas no manipuladas genéticamente. Su producción promueve y realza la biodiversidad y los ciclos biológicos.

¿Por qué comprar ropa de Algodón Orgánico?

Porque ayuda a preservar el medio ambiente, ofreciendo un mundo más saludable a las próximas generaciones.

Evita la exposición de la piel a las sustancias tóxicas.

Eligiendo un producto textil orgánico se están apoyando técnicas de cultivo que mejoran la fertilidad del suelo y protegen la superficie de la tierra.

¿Qué beneficios tiene la ropa de Algodón Orgánico?

Sus principales características son su suavidad y comodidad, su gran capacidad de transpiración, el beneficioso efecto que tiene sobre la piel, evitando reacciones alérgicas, eccemas y dermatitis.

Los productores que deciden hacer el paso de algodón corriente a algodón sostenible esperan obtener un producto más saludable y limpio.

Algodón Orgánico vs Algodón Convencional

El cultivo y procesamiento del algodón convencional requiere una gran cantidad de pesticidas y agua.

Camisetas y Sudaderas de Algodón Orgánico en tallas grandes

En Granota Shirts encontrarás a tu disposición multitud de camisetas y sudaderas disponibles en tallas grandes. ¡Las tallas dejan de ser una excusa para vestir como piensas!

¿Por qué comprar ropa de Algodón Orgánico para Bebé?

Porque cada vez que usamos un producto orgánico certificado, añadimos un valor, un compromiso social y medioambiental. Estamos apostando por un mundo un poco más limpio y seguro, y estamos ayudando al Planeta y tomando una sabia decisión para proveer de mejores cosas a nuestras familias, los niños y las generaciones que están por venir.

¿Dónde comprar ropa ecológica para estampar?

En Granota Shirts, por supuesto. Las camisetas ecológicas se pueden estampar y personalizar mediante técnicas como la serigrafía y la tampografía. Cada vez son más demandadas para campañas de marketing, merchandising, ONG’s, eventos, despedidas y promociones especiales.